Los contenidos de la experiencia visual

$ 300.00

Susana Siegel

¿Percibimos mucho más que formas, colores y movimiento al mirar? Este libro estudia las propiedades que se representan en nuestra experiencia visual.

Cantidad
En stock

Disponibles: 14

local_shippingCostos de Envío
Pais
Estado
Ciudad
Codigo Postal

En este libro se atiende a la pregunta de qué propiedades se representan en nuestra experiencia visual. Mediante la concepción del contenido rico, que considera que los contenidos de las experiencias visuales son ricamente complejos, y aplicando el método del contraste fenoménico, concluye que se representan tanto propiedades de clase como contenidos singulares y no singulares. Los resultados de estos análisis son importantes en varias áreas de la filosofía, como la filosofía de la mente, la epistemología y la filosofía de la ciencia, pero también en psicología y en la neurociencia cognitiva de la visión.

Los contenidos de la experiencia visual
Susana Siegel
Primera Edición
Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM 
México, 2020, 236 páginas. 
Dimensiones 22 x 15 cm., peso 393 gr. 
ISBN: 978-607-30-2460-0
Para mayores informes: promocion@filosoficas.unam.mx