TALLER: GESTIÓN DE RECURSOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICAS (EN LÍNEA)
Aprende a diseñar y estructurar propuestas para ser sometidas a diversas fuentes de financiamiento asegurando los requisitos de convocatoria seleccionada por el participante. (leer más)
Lo que necesitas saber
Fecha: del 6 de mayo al 5 de junio de 2025
Horario: martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas (8 sesiones de 2 horas y media c/u)
Total de horas: 20 horas
Modalidad: a distancia (en línea)
Costos
- Admisión General: $1,600 mxn
- Admisión UNAM* $1,100 mxn
*alumnos, ex-alumnos, personal académico y administrativo, tesistas de la UNAM y afiliados a Fundación UNAM (es necesario contar con credencial de la UNAM vigente).
¿Cómo me inscribo?
1) Realiza tu pago en línea en esta página.
2) Reenvía el correo que recibirás con la confirmación de tu pago a: educontinua.tramites@ciencias.unam.mx, señalando tu nombre completo.
3) Llena el formato de registro.
4) ¡Listo! Ya estarás inscrito al curso, sólo tendrás que esperar a recibir un correo de nuestra parte en el cual de confirmaremos tu inscripción e inicio del programa académico.
¿Tienes dudas?
Comunícate con nosotros: Secretaría de Educación Abierta y Continua, Facultad de Ciencias.
Correo: educontinua.tramites@ciencias.unam.mx
Teléfono: (55)5666-4789 y (55)5622-5386
Información académica del taller
M. en C. Jorge Alberto Escutia Sánchez (correo)