Revista Ciencias número 115-116

$45.00

Se proporciona un panorama sobre la educación, particularmente, sobre la enseñanza de las ciencias, desde la reforma educativa hasta el quehacer e historia de las normales rurales, además se analiza la tecnología y la educación ambiental.

Quantity
In Stock

Available: 25

local_shippingShipping Cost
Country
State
City
Postal Code

Revista Ciencias número 115-116

enero-junio 2015

Contenido

¿Información, deformación o formación científica? 
Manuel Gil Antón

La enseñanza de las ciencias en la educación básica 
Juan Luis Hidalgo Guzmán

La argumentación en la enseñanza de ciencia: perspectivas más allá del aula 
Silvania Sousa do Nascimiento y Mara Regina Batista

Normales rurales: esperanza educativa para los campesinos en México 
Elizabeth Balladares Gómez

La enseñanza de la geometría en la escuela secundaria mexicana 
Oliver Texta Mongoy

El concepto de evolución biológica en los libros de texto gratuitos 
Atenea Garza Levy

¿Tú que tipo de biólogo quieres ser? 
Rogelio Aguilar Aguilar

La gestión de la reserva ecológica de Ciudad Universitaria, memorias e implicaciones 
Raúl García Barrios, Elena Álvarez-Buylla, Eréndira Cohen, Laurel Treviño, Octavio Miramontes y Julio Muñoz Rubio

Educación ambiental en Amazonia: Proyecto Sossego de Canaa de Carajás, Brasil 
Alexandre Macedo Pereira, Cinara Menegotto, Luis Fernando Minasi y Marta Regina Vaz

La Tierra herida: por soberanía ambiental 
Daniel Naveiras

Los 75 años de la Facultad de Ciencias una semblanza de su fundador Ricardo Monges López 
María de la Paz Ramos Lara

Divulgación y enseñanza de la ciencia en un proyecto editorial 
César Carrillo Trueba

Para ver más ir a nuestra página web →número 115-116


Revista Ciencias número 115-116 
Edición: enero-junio 2015 
Varios autores 
Editorial: Facultad de Ciencias, UNAM 
Año 2015, 160 páginas 
Dimensiones 21 x 27 cm., peso 489 gr. 
ISBN: 01876376 
Para mayores informes envíe un correo electrónico a: revista.ciencias@ciencias.unam.mx