

En la búsqueda por mejorar la enseñanza de las ciencias, en este número damos voz los maestros ya que nos parece necesario conocer sus puntos de vista, sus reflexiones y propuestas, así como su historia y participación para mejorar esta área.
La poesía de Borges y las matemáticas: un colectivo de aprendizaje |
La geometría de trayectorias de bicicletas |
La ciencia en la escuela: una propuesta de educación alternativa |
Didáctica desarrolladora en educación básica: formación integral en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Enseñanza de las ciencias por medio del modelo indagatorio: las Ferias de Ciencias Naturales |
¿Qué es una disciplina científica y cuál es su método? |
Para ver más ir a nuestra página web → número 135
Revista Ciencias número 135
Edición: octubre-diciembre 2020
Varios autores
Editorial: Facultad de Ciencias, UNAM
Año 2020, 80 páginas
Dimensiones 21 x 27 cm., peso 300 gr.
ISBN: 01876376
Para mayores informes envíe un correo electrónico a: revista.ciencias@ciencias.unam.mx
Specific References